Talleres de dinamización de adultos 2021/2022

Talleres de dinamización de adultos 2021/2022

03/09/2021

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
Desde hoy 3 de septiembre y hasta el día 15 YA PODÉIS INSCRIBIROS EN LOS TALLERES DE DINAMIZACIÓN DE ADULTOS 2021/2022 DE NUESTRO AYTO. DE EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.
 
Esta vez se trata de una gran oferta de muchos talleres que realizaremos de nuevo presencialmente, y que se realizarán tanto en horario de mañana como de tarde, con un aforo máximo para cumplir con la normativa de seguridad y prevención del COVID-19.
 
PARA INSCRIBIRTE SOLO TIENES QUE MANDAR UN EMAIL A: pdaelcastillodelasguardas@gmail.com ó LLAMAR AL TELÉFONO 954 13 05 77 en horario de lunes a viernes de 9 a 13 h. La Monitora de PDA, Jackeline les atenderá.
 
Para la inscripción necesitas informarnos de los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad, teléfono y taller o talleres en los que te quieres inscribir.
 
LOS TALLERES OFERTADOS son los siguientes:
 
- Taller de PILATES
- Taller de CAFÉ-LECTURA
- Taller de GIMNASIA SALUDABLE
- Taller de PASEOS SALUDABLES
- CINEFORUM
- JUEGOS RECREATIVOS
- Taller de MANUALIDADES CREATIVAS
 
IMPORTANTE: Si tienes problemas para poder inscribirte MANDA WHASTAPP AL SIGUIENTE TELÉFONO: 673251311.
 
Empezamos con los Talleres a partir del 15 de septiembre. Esperemos que os gusten y disfrutéis. En los próximos meses contaremos con otros nuevos, de los cuales os seguiremos informando más adelante.
 
Este programa de Dinamización de Adultos está financiado exclusivamente por el área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla y nuestro Excmo. Ayto. de El Castillo de las Guardas.
 
Tratamos con ellos realizar una Animación Sociocultural Comunitaria, ofreciendo a la ciudadanía, la posibilidad de acceder a talleres, actividades, cursos durante su tiempo de ocio, a través de lo cuales, pueden mejorar su bienestar físico, mental y emocional, generando relaciones y vínculos entre las personas participantes.
 
Con este programa, por tanto, pretendemos conseguir:
 
-Potenciar la autonomía personal a través del desarrollo de hábitos y estilos de vida saludables.
-Fomentar relaciones sociales y la participación activa en nuestro pueblo y aldeas.
-Utilizar de forma creativa, en relación con las demás personas, un tiempo de ocio educativo, cultural y deportivo.
 
Este conjunto de talleres son gratuitos y se organizan en los diferentes edificios y parques municipales.
 
En ellos pueden participar todas las personas que se inscriban hasta cubrir el aforo máximo por cada actividad, teniendo preferencia las personas empadronadas que antes se hayan inscrito, siendo requisito imprescindible ser adulto, es decir, a partir de 18 años.
 
La información sobre las fechas concretas de cada curso y demás lo podéis consultar en el siguiente bando y carteles publicitarios de la actividad en cuestión que os interese.
 
NO TE QUEDES SIN TU PLAZA, INSCRÍBETE!!!

 

 
What do you want to do ?
New mail