Sendero nocturno 18 julio 2022.

Sendero nocturno 18 julio 2022.

El Castillo de las Guardas

El Área de Deportes del Ayuntamiento informa:
 
Como es tradicional en nuestro pueblo durante los meses de verano, el próximo lunes 18 de julio con salida a las 21 h. desde el Gimnasio Municipal tendrá lugar una ruta de Senderismo Nocturno. Como sabéis se realiza en noches con buena luna, llena o casi llena, para facilitar la visibilidad durante el recorrido.
 
Dicho senderismo tiene un especial atractivo, especialmente en las noches de verano. Es una forma distinta de realizar deporte, y donde nuestros sentidos adquieren una especial sensibilidad para captar todo nuestro entorno y disfrutar de unas imágenes diferentes de la puesta de sol y la llegada de la noche.
 
Os invitamos a que nos acompañéis y pasemos una tarde-noche en compañía, donde realizaremos una parada para cenar algo todos juntos. Así que, acompáñanos con tus familiares y/o amigos. Es gratis.
 
Será una ruta de unos 4 kms. aproximadamente, donde podrán participar personas de cualquier edad y condición física. Sólo te recomendamos que lleves calzado y ropa cómoda, linterna, agua y algo para comer.
 
Podéis realizar las inscripciones a lo largo de ésta semana y hasta las 14 horas del lunes 18 de julio, bien a través del email tecnicodeportes@aytoelcastillo.es, del teléfono/Whatsapp 663280401 en horario de lunes a viernes de 9 a 21 h., y en las instalaciones del Gimnasio Municipal en horario de lunes a viernes de 9 a 11 y de 18 a 21 h. o bien, en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 h o teléfono 954 13 05 01 en el mismo horario de lunes a viernes.
 
La ruta terminará en la C/ Doctor Valencia Romero (Triana).
senderismo-nocturno-18-julio-2022