Ruta senderismo nocturno.

Ruta senderismo nocturno.

El Castillo de las Guardas

Como venimos haciendo en época estival, queremos invitaros a participar el próximo MARTES 18 DE JULIO del 2023, a una magnífica ruta de Senderismo Nocturno de forma gratuita, en compañía de familiares y amigos.

 

Dicha ruta partirá desde el Gimnasio Municipal a las 20:30 h. contando con unos 5 kms. aproximadamente, donde podrán participar personas de cualquier edad y condición física. Sólo te recomendamos que lleves calzado y ropa cómoda, linterna y agua, así como algo para comer en la parada que realizaremos en el camino.

 

Con esta actividad, desde el área de deportes queremos incentivar el deporte de una forma diferente, divirtiéndonos viviendo algo nuevo, ya que cada caminata nocturna es diferente, debido a la ausencia de ruido extremo nos ayudará escuchar los sonidos de los animales nocturnos y percibir las características del entorno.

 

Podéis realizar las inscripciones a lo largo de ésta semana y hasta las 12:30 horas del martes 18 de julio, bien a través del email tecnicodeportes@aytoelcastillo.es, del teléfono/Whatsapp 663280401 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 22 h., y en las instalaciones del Gimnasio Municipal en horario de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 18 a 22 h.

 

 

 

 

senderismo nocturno 18-07-2023_page-0001