Reunión de alcaldía (El Castillo de las Guardas, El Madroño y Nerva).

Reunión de alcaldía (El Castillo de las Guardas, El Madroño y Nerva).

07/02/2022

El Castillo de las Guardas

 

El Ayuntamiento informa:

 

En la mañana de hoy nuestro Alcalde, Gonzalo Domínguez junto con el del Madroño, Antonio López, se han reunido con el Alcalde de Nerva, José Antonio Alaya, para mostrar todo apoyo incondicional y máxima solidaridad ante la problemática existente actualmente con la llegada de residuos tóxicos de Montenegro al vertedero de Nerva.

 

Un problema que nuestro municipio sufre y que puede ser perjudicado seriamente, al ser pueblo limítrofe con la onubense localidad de Nerva, por el tránsito directo de los camiones que transportan dichos residuos tóxicos y peligrosos por nuestras carreteras (N-433 y A-476), lo cuales, ya han provocado en innumerables ocasiones problemas en el recorrido.

 

Por tanto, hoy nuestro pueblo se une al de Nerva para reivindicar a las administraciones competentes el cierre responsable y ordenado de este vertedero tras 25 años de funcionamiento.

 

Este apoyo quedará reflejado en la declaración institucional de apoyo a las reivindicaciones de los nervenses que se llevará a pleno en los próximos días.

NOTICIA

VÍDEO.

 
What do you want to do ?
New mail
 
 
What do you want to do ?
New mail
 
6258