Resumen de eventos y fiestas en el programa de Feria 2022.

Resumen de eventos y fiestas en el programa de Feria 2022.

El Castillo de las Guardas

 
El Ayuntamiento informa:
 
Hoy viernes queremos concluir la semana, recordando algunas de las publicaciones donde dimos a conocer diferentes eventos y fiestas que se desarrollarán a partir de la semana que viene en nuestro pueblo, con la programación de la Feria y Fiestas 2022 El Castillo de las Guardas. También en esta publicación daremos a conocer nuevos detalles de la programación de fiestas y eventos.
 
-Recordamos que el próximo miércoles 10 de agosto tendrá lugar una nueva RUTA DE SENDERISMO NOCTURNO, con salida desde la Caseta Municipal a las 21:00 h. y una distancia aproximada de 5 kms.
 
Pueden participar personas de cualquier edad y condición física, recomendamos que cada persona lleve calzado y ropa cómoda, linterna, agua y algo para cenar.
 
Para una mejor organización, podéis realizar las inscripciones a través del email: tecnicodeportes@aytoelcastillo.es, del teléfono/Whatsapp 663280401 en horario de lunes a viernes de 9 a 21 h., y en las instalaciones del Gimnasio Municipal en horario de lunes a viernes de 9 a 11 y de 18 a 21 h. o bien, en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 h o teléfono 954 13 05 01 en el mismo horario de lunes a viernes.
 
-El sábado 13 de agosto 2022, podremos disfrutar de un gran festival taurino del arte del rejoneo, con toros de la ganadería de DD. Juan Pedro Domecq, para los matadores Andrés Romero y Alexis Navarro.
 
A partir de las 19:00 h. en la Plaza de Toros de El Castillo de las Guardas.
 
Puntos de venta:
 
"La Cafetería" Plaza del Llano.
Café-Bar "La Barraca" C/ Bartolomé Gómez.
Y ese día en la taquilla de la Plaza de Toros de El Castillo de las Guardas.
 
Comenzamos a desgranar los últimos detalles de nuevos eventos y fiestas del programa Feria y Fiestas 2022 El Castillo de las Guardas.
 
Desde el Área de Fiestas Mayores, se ha querido plasmar un día en el que los niños sean los verdaderos protagonistas, por ello, el jueves 11 de agosto 2022, último día de preferia, será el Día del Niño.
 
Una velada donde se podrán disfrutar de una mini feria infantil completa e hinchables de forma gratuita.
 
Recinto Ferial a partir de las 21:30 h.
 
Y para cerrar este día, podrán reír y disfrutar con un magnífico show mágico y cómico infantil a cargo de Toma Castaña.
Caseta Municipal a partir de las 23:00 h.
 
Nos centramos ahora en el último día de Feria 2022.
 
El domingo 14 de agosto, a partir de las 16:00 h. podremos disfrutar de una novedosa y divertida Fiesta Holi Colours Dj. en la Caseta Municipal de forma gratuita.
 
Una tarde de risas y baile con la mejor música y con una gran explosión de colores.
 
Ya adentrada la tarde, volveremos a sentir tras varios años, la emoción de una de nuestras tradiciones como es la suelta de vaquillas “charlotá” en la Plaza de Toros.
 
Bailaremos y cantaremos con los sones de la Charanga “Los Pingüinos”.
 
Plaza de Toros El Castillo de las Guardas a partir de las 19:00 h.
 
Concluimos esta publicación citando otras actuaciones.
 
La noche del viernes contaremos con fiesta joven con DJ VITY en la Caseta Municipal desde las 01:30 hasta la madrugada.
 
De igual forma las noches del sábado y del domingo, contaremos con la Orquesta Habana Show y en los descansos fiesta joven con DJ VITY tal y como años pasados, para no parar de bailar y disfrutar.
 
Nota, cuando esté programado algún concierto o fiesta, la orquesta y el dj darán paso a dicho concierto o fiesta.
 
Finalmente, citar que la mañana del sábado 13 y domingo 14 de agosto, la charanga “Los Pingüinos” realizará por las calles de nuestro pueblo la tradicional diana, siendo el horario el primer día a las 07:00 h. y el segundo a las 08:00 h.
 
Por tanto, queda expuesto todo el programa de Feria y Fiestas 2022 de El Castillo de las Guardas, la cual recalcamos, el día 15 de agosto, la recordaremos como todo un éxito.
 
Feliz Feria 2022 El Castillo de las Guardas.