Recordatorio Sendero nocturno 18 julio 2022.

Recordatorio Sendero nocturno 18 julio 2022.

El Castillo de las Guardas

Recordatorio | Ruta de Senderismo Nocturno.
 
Tal y como se dio a conocer en pasadas publicaciones, el próximo lunes 18 de julio tendrá lugar una ruta de Senderismo Nocturno, una oportunidad para disfrutar de estampas que sólo se pueden observar de esta forma, un sendero idílico donde el cielo nocturno es impresionante, las estrellas y la luna harán que el monte formen dichas estampas inusuales de ver en un sendero normal de día.
 
Esta ruta planteada desde el área de deportes de nuestro Ayuntamiento, tendrá unos 5 kms. Aproximadamente y se realiza de forma gratuita, os invitamos a que participéis acompañados de amigos y familiares de una tarde-noche especial, así como un ratito de convivencia en la parada que se realizará para cenar.
 
Pueden participar personas de cualquier edad y condición física, recomendamos que cada persona lleve calzado y ropa cómoda, linterna, agua y algo para cenar.
 
La salida tendrá lugar a las 21:00 h. desde el Gimnasio Municipal, concluyendo dicha ruta en la C/ Doctor Valencia Romero (Triana).
 
Podéis realizar las inscripciones a lo largo de ésta semana y hasta las 14 horas del lunes 18 de julio, bien a través del email: tecnicodeportes@, del teléfono/Whatsapp 663280401 en horario de lunes a viernes de 9 a 21 h., y en las instalaciones del Gimnasio Municipal en horario de lunes a viernes de 9 a 11 y de 18 a 21 h. o bien, en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 h o teléfono 954 13 05 01 en el mismo horario de lunes a viernes.
 

 

senderismo-nocturno-18-julio-2022