RESOLUCION DE ALCALDIA 593/2011 (PLAZA PARA TECNICO/A DEPORTIVO/A)

escudopeq.jpg

RESOLUCION DE ALCALDIA 593/2011 (PLAZA PARA TECNICO/A DEPORTIVO/A)

26/09/2011

EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

ANUNCIO EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL AYUNTAMIENTO.

 

            Por Resolución de Alcaldía 593/11 de fecha 26 de septiembre de 2011, se acordó convocar urgentemente una plaza de Técnico/a Deportivo/a, con cargo a la subvención del ejercicio 2011 de la Diputación de Sevilla en materia  deportiva, “Contratación de Técnicos Deportivos”, para cubrir de forma temporal  el puesto vacante en este Ayuntamiento.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N º 593/2011

Vista la urgente necesidad de contratar un Técnico/a Deportivo/a, con cargo a la subvención del ejercicio 2011 de la Diputación de Sevilla en materia  deportiva, “Contratación de Técnicos Deportivos”, al haber quedado vacante dicho puesto.

Visto que, debido a la urgencia de cubrir dicho puesto con objeto de que continúen funcionando los servicios y actividades deportivas municipales, es imposible la elaboración de unas bases que regulen el proceso selectivo; en uso de las competencias que me otorga el art. 21. de la LBRL;

 

  HE RESUELTO:

 

Primero.- Convocar la selección para que se cubra de forma urgente y temporalmente la plaza de Técnico/a Deportivo/a, con cargo a la subvención del ejercicio 2011 de la Diputación de Sevilla en materia  deportiva, “Contratación de Técnicos Deportivos”, mediante la valoración de currículum que los interesados presenten en las oficinas municipales desde las 9:00 horas del día 27 de septiembre de 2011 hasta las 14:00 horas del día 30 de septiembre de 2011, que cumplan los siguientes requisitos:

 

-                                Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 13 de abril.

-                                Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.

-                                Poseer capacidad funcional para el desempeño de las correspondientes funciones.

-                                No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

-                                Estar en posesión del Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria o equivalente.

-                                Poseer formación específica en Educación Física y Deportes, y/o experiencia en la materia.

-                                Los requisitos anteriores deberán cumplirse el último día de plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante la duración del proceso selectivo.

 

Segundo.-  La valoración de los currículum se realizará  atendiendo a los siguientes criterios:

·        Se valorará hasta un máximo de 10 puntos el Historial Profesional de los aspirantes atendiendo al siguiente baremo:

           1.-  Titulaciones preferentes en materia de Educación Física y Deportes:

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 4,00 (*)

- Maestro Especialista en Educación Física. 3,50 (*)

- Técnico Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas/Técnico Deportivo Superior (Tercer nivel). 3,00 (*)

- Técnico en Conducción de Actividades Físicas Deportivas en el Medio  Natural (Grado medio) / Técnico Deportivo (Segundo nivel). 2,50 (*)

- Entrenadores Nacionales. 2,00. (*)

- Técnico Deportivo (Primer nivel). 1,50 (*)

- Otra formación en materia  deportiva. 1,00 (*)

(*) No acumulable

 

            2.- Cursos

               -  Cursos relacionados con la plaza o puesto al que se opta y que no se hayan valorado en el apartado anterior, hasta un máximo de 3 puntos.

Hasta 14 horas.........................0,15 puntos

De 15 a 40 horas.....................0,20 puntos

De 41 a 70 horas.....................0,30 puntos

De 71 a 100 horas...................0,40 puntos

De 101 a 199 horas.................0,50 puntos

A partir de 200 horas..............1 punto

(Cada día se computará como siete horas lectivas)

                  3.- Experiencia profesional:

Por cada mes completo de servicios prestados en la Administración Local en plaza o puesto de similar contenido al que se opta 0,15 .

Por cada mes completo de servicios prestados en otras Administraciones Públicas en plaza o puesto de similar contenido al que se opta 0,10 .

Por cada mes completo de servicios prestados en empresas privadas en plaza o puesto de similar contenido al que se opta 0,05.

Tercero.-  Los interesados deberán presentar solicitud genérica acompañada de curriculum vitae, fotocopia compulsada de D.N.I. y de los méritos alegados.

Cuarto.- La persona que resulte seleccionada será contratada por este Ayuntamiento como Técnico/a  Deportivo/a hasta el 31 de diciembre de 2011.

Quinto.- Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la próxima sesión que se celebre.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, Don Francisco Casero Martín, en El Castillo de las Guardas a 26 de septiembre de 2011.

 

                                                                       El Alcalde,                                                     

 

 

                                 Fdo: Francisco Casero Martín