Programación viernes 25 (cambio de ubicación) y lunes 28 febrero 2022.

Programación viernes 25 (cambio de ubicación) y lunes 28 febrero 2022.

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
Hoy iniciamos el puente del Día de Andalucía y con él la programación que desde este Ayuntamiento ha planteado para que todos nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar de unos días con familia y amigos en nuestro municipio.
 
La primera de las actividades tendrá lugar esta misma noche, un magnífico concierto del cantautor Pepe Begines, el cual interpretará temas que nos harán recordar tiempos de juventud con su proyecto “Pepe Begines sin Chanclas”.
 
IMPORTANTE: Ante la previsión de lluvia en las próximas horas en nuestro pueblo, el concierto que estaba previsto realizarse en la Plaza de Triana, se ha decidido realizarlo en el Salón Cultural (Plaza del Llano) a las 21:00 h.
 
Actuación enmarcada dentro del Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los municipios de la provincia de Sevilla (Diputación de Sevilla).
 
Y para celebrar el gran Día de Andalucía (lunes 28 febrero 2022) os invitamos a participar de la siguiente programación.
 
A primera hora de la mañana se realizarán dos visitas culturales guiadas, el primer turno saldrá a las 10:30 h. y el segundo a las 12:30 h. Ambas desde la Plaza del Llano.
 
Recordamos que hoy será el último día para poderse inscribir de la siguiente forma: llamando al teléfono 663280376 o mediante email elcastillodelasguardaseventos@gmail.com en horario de 10:00 a 12:00 h. y de 16:30 a 21:00 horas.
 
Cada turno tendrá un máximo de participantes de 25 personas.
 
Desde las 12:30 hasta las 16:30 horas, se instalará una zona de atracciones infantiles en el recinto ferial para el disfrute de los más jóvenes, Calle Doctor Valencia Romero (Plaza de Triana).
 
Y a partir de las 14:00 h. como no podía faltar, nuestra tradicional degustación de migas concluir este gran puente. Recinto ferial Calle Doctor Valencia Romero (Plaza de Triana).
 
Así mismo, informamos que nuestro monumento el Mirador del Castillo, quedará iluminado en estos días de color verde en honor al Día de Andalucía y como símbolo de unión, apoyo y visibilidad a todas las personas que sufren algún tipo de enfermedad catalogadas como raras (Día Mundial de las Enfermedades Raras).
 
What do you want to do ?
New mail