Programación Junio 2023.

Programación Junio 2023.

El Castillo de las Guardas

Comenzamos un nuevo mes y con él un mes cargado de actividades y eventos que se desarrollarán en nuestro municipio, a continuación pasamos a detallar algunas de ellas.
 
Comenzamos mañana mismo, sábado 3 de junio con la celebración de la romería en honor a la Inmaculada Concepción de nuestra pedanía de Arroyo de la Plata.
A las 10:00 h. tendrá lugar la misa en la capilla, previa al comienzo de la romería.
 
El domingo 11, celebraremos el Corpus Christi de nuestra localidad, tras la solemne misa, se realizará la procesión por las calles centrales de la localidad, donde se montan los tradicionales altares y se engalanan las calles.
Parroquia San Juan Bautista a las 10:00 h.
 
Durante el viernes 16 y sábado 17, se desarrollará el torneo de fútbol 7 senior en nuestra localidad, así mismo habrá fútbol para los más pequeños.
En anteriores publicaciones se encuentra toda la información de inscripción y horarios del torneo.
 
El sábado 17, en horario de mañana tendrá lugar el Pleno de Investidura del nuevo Gobierno Local, en los próximos días daremos a conocer más detalles del acto.
 
A las 12:00 h. de ese mismo día, tendrá lugar la procesión de la Cruz de Mayo, que se aplazó por motivos meteorológicos, la cual recorrerá las calles centrales del pueblo. A su conclusión, habrá una barra para obtener fondos, con exquisitos montaditos caseros, paella y mucho más, en el Salón Cultural.
Organiza: Grupo Joven de la Hdad. Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de los Dolores.
 
Finalmente llegaremos a las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista durante los días 23, 24 y 25 de junio, en los próximos días se dará a conocer la programación y el cartel anunciador de estas fiestas.