PRESENTADO OFICIALMENTE EL CARTEL Y PROGRAMA DE FERIA Y FIESTAS 2022 EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.

PRESENTADO OFICIALMENTE EL CARTEL Y PROGRAMA DE FERIA Y FIESTAS 2022 EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CARTEL Y PROGRAMA DE FERIA Y FIESTAS 2022 EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.

En el día de hoy, ha tenido lugar la presentación oficial del Cartel ganador y anunciador de la Feria y Fiestas 2022 de El Castillo de las Guardas junto con el programa completo de actuaciones, fiestas y eventos que se desarrollarán durante los días 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto 2022.

El acto de presentación, se ha desarrollado en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento y ha estado presidido por nuestro alcalde junto con el Concejal de Fiestas Mayores, la 2ª Tte. de Alcalde y el flamante ganador, Roberto González, tras realizar y presentar su obra al concurso que desde este Ayuntamiento se convocó en el pasado mes de junio bajo unas estrictas bases.

Nuestro vecino, Roberto ha tras ser el ganador de las obras presentadas, recibe el premio de 200,00 € estipulado en las bases anteriormente citadas.

Al examinar el cartel podemos ver, una obra llena de color y líneas quebradas, donde según ha explicado, Roberto, “Se trata de una vista precisamente realizada desde el recinto ferial hacia la parte superior del pueblo, coronando el cartel con dos de los monumentos más importantes del pueblo como son la Parroquia San Juan Bautista y el Mirador del Castillo, un cartel inspirado en el concepto romanticismo moderno, predominando una estampa nocturna, pretendiendo crear un claro contraste, profundo y llamativo entre el azul oscuro del cielo y la luminosidad de la flamenca”.

Desde el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas damos las gracias a todos/as los/as participantes y expresamos públicamente nuestras felicitaciones al ganador, Roberto González.

Por lo tanto, desde hoy, la Feria y Fiestas 2022 El Castillo de las Guardas cuenta con su propio cartel que la anuncie y que estará presente en muchos lugares.
 
 
20220708_Cartel Feria 2022 MINI
Nombre Tamaño Tipo
PRUEB3 EL CASTILLO D LAS GUARDAS 13.137,86 KB