Nuevos puntos de Información Turística.

Nuevos puntos de Información Turística.

08/04/2021

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
El pasado martes quedaron concluidos los trabajos de instalación de los diferentes monolitos de bienvenida monumental y punto informativo general y planímetro, instalados en las entradas principales de nuestro pueblo.
 
Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por la Diputación Provincial de Sevilla, a través de de Prodetur, mediante subvenciones en especie en régimen de concurrencia no competitiva, con destino a los Ayuntamiento de la provincia de Sevilla para la Promoción de Información Turística.
 
Con estos elementos, nuestro pueblo ofrece al visitante diferentes paneles informativos con puntos de interés y con un amplio plano para visitar en su totalidad el municipio, haciendo más atractiva la visita ante la falta de una oficina turística física, proyecto en el que esté Ayuntamiento se encuentra trabajando actualmente.
 
Desde el Ayuntamiento agradecemos a la Diputación de Sevilla y a Prodetur - Diputación de Sevilla, poder contar con este material tan necesario en pueblos como el nuestro que cada vez cuenta con más visitantes que vienen para conocer nuestro rico patrimonio natural.