Mesa redonda "Lluvia de ideas (Brainstorming)".

20180712_120834.jpg

Mesa redonda "Lluvia de ideas (Brainstorming)".

16/07/2018

El Castillo de las Guardas

 

El Ayuntamiento informa:

El pasado Jueves el Ayuntamiento tuvo el placer de recibir en nuestra localidad a un nutrido grupo de prestigiosos empresarios, para realizar un encuentro de ideas y experiencias en diferentes sectores.

Nuestro Alcalde, Gonzalo Domínguez, junto con el 1Tte. de Alcalde, José Antonio Fernández y la 2 Tte. de Alcalde, Vanesa Sánchez dieron la bienvenida y encabezaron dicho encuentro.

Cabe destacar la presencia de Jaime Contreras, Antonio Carrillo, Félix García, Antonio Rodríguez-Cordero, Antonio del Olmo, Luis Felipe Campuzano y Francisco Mesonero.

Esta mesa redonda ha sido promovida por nuestro Alcade junto con nuestro vecino Francisco Mesonero, para que estos empresarios bajo su extensa trayectoria laboral y experiencia en los diferentes sectores, puedan conocer de primera mano los diferentes proyectos que tiene el Ayuntamiento en funcionamiento y en fase de ejecución.

Tras una breve presentación de los presentes, el Alcalde, dio paso a la proyección de un vídeo promocional de la localidad y sus pedanías.

Seguidamente explicó a los asistentes la realidad socio-económica del municipio, entrando en detalle en todas las actividades y programaciones que se realizan durante el año, todas ellas planificadas por el Ayuntamiento para hacer más atractivo el municipio y con el fin de atraer al visitante.

Finalmente, antes de proceder a la visita del pueblo, el Alcalde, profundizó en los proyectos con los que este Ayuntamiento quiere avanzar hacia el sector emergente turístico y disminuir el desempleo local, para posteriormente realizar un análisis DAFO y debate de cierre.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los asistentes por su participación activa y desinteresada en esta mesa redonda, la cual ha sido muy fructífera y agradecer la implicación de nuestro vecino Francisco Mesonero, por su lucha en ofrecer ideas en mejoras para nuestro municipio.

20180712_120834

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería fotográfica del acto: enlace.