JORNADA PRESENTACION BANCO DEL TIEMPO GDR CORREDOR DE LA PLATA

Castillo_jornada_presentac.jpg

JORNADA PRESENTACION BANCO DEL TIEMPO GDR CORREDOR DE LA PLATA

11/06/2012

EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

El próximo 18 de junio en el Salón de Plenos a las 11:horas será la “Presentación del Banco del Tiempo Corredor de la Plata”

Desde el área de género del GDR Corredor de la Plata estamos ultimando el Banco del Tiempo y el próximo 18 de junio visitaremos El Castillo de las Guardas donde os explicaremos detalladamente el modo de participar. Sólo podemos adelantaros que es un banco donde el tiempo y vuestras habilidades son la moneda de cambio.
El Banco del Tiempo está abierto a toda aquella persona interesado/a o colectivo, como asociaciones de mujeres, de jóvenes, culturales, deportivas, etc., además de cualquier persona como amas de casa, estudiantes, jubilados/as, etc. No hay límite de edad en principio para participar, pero es preferible que sean mayores de edad.

 

El blog del Banco del Tiempo Corredor de la Plata es: http://bancodeltiempocorredorplata.blogspot.com.es/ {Este enlace externo se abrirá en una nueva ventana}

Díptico con más información en: http://corredorplata.es/gdr/gen/fotos/diptico%20BT%2030x15%20v2.pdf {Este enlace externo se abrirá en una nueva ventana}