I ENCUENTRO EMPRESARIAL LEY DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

ley-contratos-sector-publico_m.jpg

I ENCUENTRO EMPRESARIAL LEY DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

26/09/2018

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento organiza, informa e invita a la jornada que se celebrará conjuntamente con UMIVALE Y LBO Abogados: I ENCUENTRO EMPRESARIAL LEY DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. La jornada se celebrarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas Plaza del Llano s/n (Sevilla), el Martes 2 de Octubre 2018 a las 10 h. a.m.

Durante este encuentro, se tratarán los nuevos requisitos obligatorios para todas las empresas que necesiten trabajar con el Ayuntamiento y q ue ya han entrado en vigor, incluyendo las formas de pago, requisitos de contratación de personal y plazos de presentación de solicitudes.

Es muy importante la asistencia para los proveedores de nuestro Ayuntamiento si desean mantener sus contratos con la administración pública, y para aquellos proveedores que quieran concurrir.

Las plazas son limitadas, así que se ruega confirmar asistencia llamando al 627237504, o bien por email a mvazquez@umivale.es.

Más información: Oficina Desarrollo Local - Ayto. El Castillo de las Guardas (Manolo Moreno) - Tlf: 954130501 - Email adlcastillo@dipusevilla.es.