Entrega de prodcutos al AMPA El Castillo, para celebrar el Día de Andalucía.

Entrega de prodcutos al AMPA El Castillo, para celebrar el Día de Andalucía.

25/02/2021

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
En la mañana de hoy, como viene siendo tradicional, se ha hecho entrega al AMPA El Castillo, lotes de pan y zumo para todos/as los/as niños/as de nuestro Colegio Peñaluenga, para celebrar el típico desayuno andaluz.
 
Es una de las actividades que desde hace años guía la celebración del 28-F, día de nuestra Comunidad Autónoma en nuestro centro escolar, junto con otras que por tema de seguridad este año no se realizarán.
 
Para el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, es una acción fundamental, por tanto, siempre estará apoyando este tipo de acciones, ya que engloba tres grandes bloques como son: celebrar juntos una gran efeméride que tenemos los andaluces, promover este tipo de alimentación saludable, y, por último, sentirnos orgullosos de algo tan andaluz como es este tipo de desayunos.
 
Finalmente informar que los productos han sido adquiridos atendiendo a las necesidades de los/as alumnos/as en cuanto a prevenir posibles alergias con el gluten y lactosa. Todos los productos han sido comprados en nuestra localidad colaborando de esta forma al comercio local.