Encuesta sobre hábitos deportivos en El Castillo de las Guardas.

Encuesta sobre hábitos deportivos en El Castillo de las Guardas.

El Castillo de las Guardas

ENCUESTA DE HÁBITOS DEPORTIVOS EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas , en colaboración con la Diputación de Sevilla, está trabajando en la elaboración de los PLIED (Plan Local de Instalaciones y Equipamiento Deportivas), este documento es fundamental para el ámbito DEPORTIVO en nuestro pueblo en un futuro.

Este documento es importante para obtener proyectos y subvenciones para la construcción o reformas de las instalaciones deportivas municipales, por lo que es una oportunidad única para nuestro pueblo, por que posibilita el aumento de los recursos en materia de deporte.

Por este motivo es necesaria la colaboración de los vecinos de El Castillo de las Guardas, para conocer de primera mano los hábitos deportivos y necesidades deportivas en cuanto a equipamiento e infraestructura, nuestro pueblo requiere.

Para ello, animamos y necesitamos la colaboración de clubes, asociaciones y toda la población en general, a participar rellenando el cuestionario de Hábitos Deportivos que estará disponible hasta el 20 de abril y que aparece en el siguiente enlace. 

 
 
What do you want to do ?
New mail
 
Naranja Iconos de Deportes Animación Deportiva Póster