El Ayuntamiento informa #NosquedamosEnCasa.

El Ayuntamiento informa #NosquedamosEnCasa.

19/03/2020

El Castillo de las Guardas

Estimado vecino/a de El Castillo de las Guardas, hoy te enviamos esta comunicación desde la casa, como estamos trabajando desde el lunes. Y este texto lo escribimos desde la mesa del salón de varios de nosotr@s, en una oficina improvisada como tantas otras. Esperamos que tú y los tuyos estéis bien.

Nosotros también #nosquedamosencasa, pero seguimos trabajando para ti.

El COVID-19 ha tenido un gran impacto en sector del entretenimiento, obligando a cancelar, reagendar y posponer muchos espectáculos y actividades que teníamos previstos. Pero junto a tod@s nuestr@s técnicos desde las distintas áreas están trabajando, tod@s nos estamos esforzando por resolverlo de la mejor forma posible.

Ahora lo más importante es que nos lo tomemos en serio y nos quedemos en casa, todos a una. Cuanto antes lo asumamos, antes saldremos de esta.

Queremos agradecerte infinitamente tu paciencia. Todo nuestro equipo está volcado en ayudar en todo lo posible. Nuestros compañeros están a tope de trabajo para nada más puedan darte toda la información en cuanto esté disponible. Te prometemos que no nos olvidamos de vosotros, de ti.

De todas formas, si tuvieras alguna duda, puedes consultarnos a través de esta publicación.

Somos optimistas, sabemos que esto pasará, y por eso también seguimos trabajando para poner a tu alcance la mayor oferta de entretenimiento, las actividades deben de continuar, y tú eres parte imprescindible en todo lo que hacemos.

Y por último, GRACIAS.

Gracias a todos los que día a día se exponen para que nuestra salud y nuestras necesidades básicas estén cubiertas. Son l@s verdader@s héroes y heroínas.

Gracias a ti por estar en casa, por colaborar a que esto termine lo antes posible, y por seguir los consejos que nos dan las autoridades.

Gracias a los compañeros de las distintas áreas del Ayto. que están tomando la iniciativa para que las horas sean un poco menos infinitas.

Están siendo un gran apoyo para nosotros, además de importantes aliados en la búsqueda de soluciones.

Gracias, en resumen, a la educación, al deporte, a la cultura... que tantas veces nos han hecho emocionarnos, y que esperamos que vuelvan a hacerlo muy pronto.

Esta situación debemos y necesitamos afrontarla unidos, ser todos uno.

#Nosquedamosencasa pero seguimos aquí para ti.