Concluido el VII Trail El Castillo de las Guardas.

Concluido el VII Trail El Castillo de las Guardas.

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:

El pasado domingo nuestro pueblo acogió la VII edición del Trail El Castillo de las Guardas enmarcado en el III Circuito Trail Top Runner, siendo nuestro municipio la primera sede en celebrar la prueba este año.

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento El Castillo de las Guardas, queremos agradecer públicamente a todas las personas que han aportado su granito de arena, haciendo nuevamente que la VII edición haya sido todo un éxito.

Fundamentalmente, este agradecimiento público, es para l@s más de 500 runners que han participado y visitado nuestro municipio para celebrar este gran día de deporte, son ell@s el alma de este gran proyecto deportivo.

Así mismo, queremos agradecer el interés e implicación de la empresa @toprunner, pilar fundamental de este tipo de eventos ya que cuentan con la experiencia y profesionalidad para que todo transcurra de forma correcta.

Finalmente, y para concluir esta publicación, agradecemos la colaboración vecinal, respetando las indicaciones y ayudando en todo momento para que no se ocasionará ningún problema, así como a todas las personas que se congregaron en los diferentes puntos del recorrido animando y ayudando a l@s runners, ya que este año ha sido muy comentado este punto de agradecimiento por ést@s.

A continuación, dejamos una galería de fotos tomadas por todos nuestros colaboradores durante la realización de la prueba y un enlace de fotografías realizadas por personal de la empresa.

ENLACE

 

#VIITrailElCastillodelasGuardas #runner #Deportes Turismo Ayto. de El Castillo de las Guardas Top Runner Top Runner