Arrancamos el Reto del Reciclaje

Arrancamos el Reto del Reciclaje

01/10/2020

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa.

Tal y como informamos en anteriores publicaciones nuestra localidad va a participar en la iniciativa que ha puesto en marcha la Mancomunidad de la Vega, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La iniciativa en la que nos hemos unido es, “El Reto del Reciclaje”, durante los meses citados, la Mancomunidad, hará una comparación en la recogida de material reciclado entre el año pasado y el actual, aquella localidad que logre superar la recogida, obtendrá un equipamiento/mobiliario, valorado en 4000 € y que será destinado a la mejora de un parque del municipio.

En esta ocasión, la competición que COMIENZA HOY, se desarrollará reciclando los envases de plástico, briks y latas, es decir, todo lo que podemos depositar en el Contenedor Amarillo.

Desde hoy una vez más, pedimos que juntos participemos de esta campaña medioambiental, concienciándonos de la necesidad de reciclar para obtener los beneficios que se derivan de dicha acción.

Participa junto a familiares y amigos, realiza un selfi reciclando y mándalo al whatsapp: 687629353, a la conclusión de la campaña, realizaremos un pequeño montaje de dichas imágenes.

Por último, informar que el Ayuntamiento ha revisado todas las sugerencias que los/as vecinos/as realizaron en la publicación inicial de esta campaña y ya se encuentra trabajando para mejorar en la medida de lo posible cada una de ellas.

http://web.lavegamancomunidad.es/el-reto_del_reciclaje/

#ElCastilloyAldeasReciclan #UnidosporMedioaambiente #ContenedorAmarillo

unnamed4