Actualización covid19

Actualización covid19

13/11/2020

El Castillo de las Guardas

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.

 

Como cada viernes, el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informa de la evolución del Covid-19 en nuestro término municipal.

 

Según los datos proporcionados por la Consejería de Salud, actualmente a día 13 de noviembre de 2020 hay 6 positivos notificados en los últimos 14 días, de los que 2 casos corresponden a los últimos 7 días.

 

La tasa acumulada en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes (que es la fórmula con la que se mide la incidencia) da un resultado de 415,8 hab.

 

Una vez más, informamos que los datos de la web IECA de la Junta de Andalucía, no están actualizados de forma correcta, dando unos datos erróneos. Los datos que baraja nuestro Ayuntamiento de primera mano por parte de los afectados, son que en la actualidad nuestra localidad cuenta con 1 positivo, que será dado de alta médica mañana.

 

Desde el Ayuntamiento deseamos una pronta recuperación a las personas afectadas, ofrecer nuestra disponibilidad para lo que necesiten y recalcar que tenemos que tener precaución sobre todo en el ámbito privado y responsabilidad respetando las medidas sanitarias.

 

Para consultar los casos por municipios, pueden visitar la web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.