Últimas Noticias

Más noticias

JORNADA TURISMO ACTIVO

JORNADA TURISMO [...]

El Castillo de las Guardas

24/02/2017

Visita distrito Nervión

Visita distrito [...]

El Castillo de las Guardas

23/02/2017

El Ayuntamiento informa:

El Ayuntamiento [...]

EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

22/02/2017

Demanda de personal por touroperador turístico

Demanda de personal [...]

El Castillo de las Guardas

21/02/2017

La conversión del antiguo trazado ferroviario en una ruta para el turismo activo se vislumbra como revulsivo que hará remontar la economía local

La conversión del [...]

El Castillo de las Guardas

21/02/2017

Bienvenida del Alcalde

 

Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas

IMG_5264 (2).redimensionado

Estimados/as vecinos/as:

 

El pasado 24 de mayo, las vecinas y los vecinos de El Castillo de las Guardas y sus aldeas, a través de las urnas, depositaron su confianza en la nueva Corporación Municipal que presido desde el 13 de junio.

Durante 8 años, como Teniente de Alcalde he trabajado por el bienestar y el desarrollo de nuestro municipio, y ahora como Alcalde mi objetivo sigue siendo el mismo.

Comienza una nueva etapa que afronto con la misma ilusión que el primer día, pero con ganas y ánimos renovados para hacer frente a los retos que supone ponerse al frente de un municipio con la singularidad de El Castillo de las Guardas.

Para hacer este camino me acompaña un grupo de personas que aúnan experiencia y juventud; la experiencia de los que en Corporaciones anteriores ya han desempeñado cargos, y la juventud de aquellos que por primera vez forman parte de la Corporación Municipal. Todos ellos vienen con la intención de trabajar intensamente por el desarrollo de nuestro municipio a todos los niveles (sanitario, educativo, cultural, deportivo, bienestar social, empleo, desarrollo económico, medio ambiente, equipamientos e infraestructuras, …).

Para conseguir este objetivo es necesario contar con vuestra participación, ya sea a nivel individual o a través de cualquier forma asociativa cuyo objetivo sea de interés para el municipio. Por ello, tanto yo como Alcalde como cualquiera de los concejales responsables de las distintas áreas municipales siempre estaremos a disposición de cualquier persona o asociación que requiera nuestra atención. Estaremos abiertos a escuchar cualquier sugerencia y a poner en marcha cualquier propuesta que vaya en beneficio del interés general de El Castillo de las Guardas.

Por delante hay cuatro años para acometer todas las medidas y actuaciones que nos hemos propuesto, pero desde el primer día hemos comenzado a trabajar para poco a poco ir alcanzando metas. Esperamos vuestra colaboración aportando vuestras ideas y opiniones, así como vuestra participación en las actuaciones que se acometan desde esta Corporación Municipal.

Sin más, agradeciendo la confianza que nos habéis depositado, me pongo a vuestra disposición junto con todos los miembros de esta Corporación.

ESCUDO REDUCIDO

 

 

El Castillo de las Guardas, a 13 de junio de 2015.

 

El Alcalde,

Gonzalo Domínguez Delgado.

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!