Últimas Noticias

Más noticias

Hurto en El Castillo de las Guardas

Hurto en El [...]

El Castillo de las Guardas

15/02/2019

Obras C/ Bartolomé Gómez II Fase.

Obras C/ Bartolomé [...]

El Castillo de las Guardas

13/02/2019

Comienzo taller formativo.

Comienzo taller [...]

El Castillo de las Guardas

13/02/2019

Programación Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 Febrero 2019.

Programación [...]

El Castillo de las Guardas

13/02/2019

Formación dentro del Proyecto GIRA Mujeres.

Formación dentro [...]

El Castillo de las Guardas

08/02/2019

Noticias

Recogida del Galardón en la V gala del Montañismo Sevillano.

Recogida del Galardón en la V gala del Montañismo Sevillano.
22/01/2019

En la noche del pasado Lunes, nuestro Alcalde junto con parte de la corporación municipal, acudieron a la V Gala del MONTAÑISMO SEVILLANO, organizada en el Palacio de Deportes de San Pablo, por la Delegación Territorial de Sevilla, de la Federación Andaluza de Montañismo.

En dicha gala se entregó la I Copa Sevillana de Carreras por Montaña y distintos premios otorgados a deportistas e instituciones como nuestro Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas.

El acto estuvo presidido por la Diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas Rengel, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, el Presidente de la Confederación de Federaciones Autonómicas, Alfonso Escribano, más el presidente de la FAM, Julio Perea Cañas, junto con el vicepresidente de la FAM y Delegado Territorial de Sevilla, Manuel Yanes Sánchez, encabezando el equipo de trabajo de la DESEM.

El galardón otorgado a el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, ha sido entregado por haber sido una de las localidades que han brillado a lo largo del año 2018 en cuanto al deporte de montañismo. Dicho galardón fue recogido por nuestro Alcalde, Gonzalo Domínguez Delgado, de manos de la Diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas Rengel.

Desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias a la Federación Andaluza de Montañismo y a la Delegación Territorial de Sevilla, por este gran reconocimiento, el cual, nos llega de satisfacción para seguir trabajando en esta línea.

 

Galería fotográfica.

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!