Últimas Noticias

Más noticias

BANDO MUNICIPAL SELLADO DE POZOS

BANDO MUNICIPAL [...]

El Castillo de las Guardas

19/03/2019

I Marcha contra el cáncer de mama.

I Marcha contra el [...]

El Castillo de las Guardas

18/03/2019

Reforma y adecuación de instalaciones.

Reforma y [...]

El Castillo de las Guardas

18/03/2019

III Jornadas Turismo Activo y Naturaleza 2019

III Jornadas [...]

El Castillo de las Guardas

12/03/2019

Interrupción suministro energía eléctrica, C/ Cerro de las Animas.

Interrupción [...]

El Castillo de las Guardas

12/03/2019

Noticias

Presentación III Jornadas de Turismo Activo y Naturaleza 2019.

Presentación III Jornadas de Turismo Activo y Naturaleza 2019.
12/03/2019

En la mañana de ayer nuestro Alcalde, Gonzalo Domínguez y la 2ª Teniente de Acalde, Vanesa Sánchez, presentaron las III Jornadas de Turismo Activo y de Naturaleza de El Castillo de las Guardas 2019.

El acto estuvo presidido por el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el cual dió la bienvenida a la Casa de la Provincia de Sevilla, donde se realizó dicha presentación, el cual conoció todos los detalles que contienen las III Jornadas, programación, objetivos, datos de años anteriores...

Esta nueva edición se celebrará del 29 al 31 de Marzo con una amplia programación a la cual invitamos a todos/as los/as castilleros/as y visitantes.

Nuestro Alcalde, ha querido restaltar en la presentación el nuevo sendero circular noroccidental-Sierra Morena "Vía de la Plata" que pasa por nuestro municipio rehabilitado con el PFOEA, siendo éste una nueva apuesta por el turismo de ocio y naturaleza.

En la presentación también estuvo presente una amplia representación de la Asociación de mujeres contra el cáncer de mama "AMAMA", ya que será una de las actividades enmarcadas dentro del programa que presentamos, I Marcha Solidaria contra el cáncer de mama, en la cual nuestro Ayuntamiento colaborará activamente.

Finalmente como ya hemos publicado en anteriores noticias, nuestro Ayuntamiento paso a paso está incorporando las NNTT. en el municipio, para que el/a usuario/a tenga una mejor experiencia en la información.
Se trata del los QR. en cada panel informativo de los diferentes senderos se están incrustando dicho sistema, en las jornadas contaremos con un punto central (puerta del Ayuntamiento, Plaza del Llano) donde se le dará información sobre descarga e instalación, para aquellas personas que necesiten ayuda.

Toda la galería de fotos en el siguiente enlace: ENLACE.

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!