Últimas Noticias

Más noticias

Uno de los destinos más baratos para las vacaciones.

Uno de los destinos [...]

El Castillo de las Guardas

18/07/2018

Mesa redonda

Mesa redonda [...]

El Castillo de las Guardas

16/07/2018

Excursión a la playa

Excursión a la playa

El Castillo de las Guardas

12/07/2018

Programa Cruz Roja Alimientos

Programa Cruz Roja [...]

El Castillo de las Guardas

11/07/2018

Fiestas en honor a Ntra. Sra. de Fátima

Fiestas en honor a [...]

El Castillo de las Guardas

09/07/2018

Noticias

El Ayuntamiento informa.

El Ayuntamiento informa.
26/12/2017

El pasado Viernes 22 de Diciembre 2017, nuestro Alcalde junto con otros Alcaldes de 16 Ayuntamientos Sevillanos firmaron con el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, un convenio de colaboración para acometer obras de mejora de senderos y otro para habilitar espacios para autocaravanas en la provincia de Sevilla, ambos financiados con fondos procedentes del PFEA 2017 y con ejecución prevista para el 30 de junio próximo.

Tratando el tema de la recuperación de vías naturales, se creará la Circular Noroccidental (2º gran circular), que une los municipios y términos municipales de Camas, Valencina de la Concepción, Salteras, Sanlúcar la Mayor, Aznalcóllar, El Madroño, El Castillo de las Guardas, El Garrobo, El Ronquillo, Castilblanco de los Arroyos, Guillena, Gerena, Santiponce y Camas.

En lo que se refiere a espacios para el turismo, se retoma la II fase de autocaravanas, las acciones se centran en adecuar espacios en tres municipios: Pruna, El Ronquillo y El Castillo de las Guardas.

Todas estas acciones de mejora y adecuación conllevan una inversión de más de 800 mil euros, de los que el SEPE financia 515 mil euros para mano de obra, la Junta de Andalaucía 174 mil euros para materiales y la Diputación 146 mil euros, tanto para mano de obra como para gastos de materiales. Los ayuntamientos, en este programa, colaboran con los servicios técnicos de la Diputación.

Galería de fotos.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!