Juventud

Programación mes de noviembre 2021 en El Castillo de las Guardas.

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
Comenzamos el mes de noviembre, y como venimos haciendo a principio de mes, desde el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, damos a conocer las actividades programadas para este mes desde las diferentes áreas municipales y colaboraciones.
 
Comenzaremos el mes con una actividad para los/as más pequeños/as el día 18 de noviembre, donde podrán disfrutar de un teatro de la Factoría de Trapos “Magicocos”.
 
Tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Mariana de Austria a las 12:30 h. con entrada gratuita hasta completar aforo.
 
El sábado 20 de noviembre, para todos/as los/as amantes del jazz, se celebrará un concierto, en el Mirador del Castillo a las 18:00 h.
 
Dicho concierto correrá a cargo de Isbilya Jazz Band.
 
El domingo 21 noviembre, tendrá lugar el I Encuentro de la mujer a través de una Jornada de Senderismo, con esta actividad saludable, se aprovecha para reivindicar la igualdad de género.
 
Para participar deberá inscribirse antes del 16 de noviembre, a través del teléfono 954130501 o el email tecnicodeportes@aytoelcastillo.es (Gratuito y con avituallamiento).
 
La salida tendrá lugar desde la Plaza del Llano a las 09:30 h.
 
Para conmemorar el 25 noviembre “Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer” se desarrollarán diferentes actividades el lunes 22 de noviembre, las cuales serán las siguientes:
 
1. A las 11:30 h. colocación de pancarta en el Ayuntamiento y pega de carteles.
2. A las 11:45 h. lectura del manifiesto, Plaza del Llano.
 
Con dicho motivo, del 22 al 28 de noviembre, nuestro monumento más emblemático “Torreón del Castillo” estará iluminado de color representativo de esta efeméride “violeta”.
 
Ya adentrándonos en el final del mes de noviembre, tendrá lugar del 23 al 28 de noviembre la Semana Cultural 2021, bajo el titulo “Arte e Historia de un monumento emblemático” siendo ésta edición dedicada a la Parroquia San Juan Bautista de nuestra localidad.
 
Finalmente, el sábado 27 de noviembre, habrá una jornada de cante flamenco en el salón de la pedanía Archidona a las 14:00 h. siendo ésta organizada por la Federación Provincial de Sevilla de entidades Flamencas donde colabora la Asociación Cultural Flamenca “La Encina” de nuestro pueblo.

 

 
What do you want to do ?
New mail