Juventud

Cabalgata de Reyes Magos 2022.

El Castillo de las Guardas

 

En el día de hoy desde el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, queremos dar a conocer detalles de la Gran Cabalgata de Reyes Magos 2022 de nuestra localidad.

 

Llevamos meses trabajando para que nuestros pequeños no se queden sin este gran día de ilusión, por tanto, el próximo jueves 6 de enero 2022, tendremos el placer de recibir en nuestro pueblo a Sus Majestades los Reyes Magos.

 

Pequeños y mayores disfrutaremos de una cabalgata novedosa e impactante, llena de momentos emotivos a los cuales queremos invitaros, pero siempre haciendo una petición, respetar en todo momento las normas, tales como, el uso obligatorio de mascarillas y el uso continuado de gel hidroalcohólico, así como intentar mantener en la medida de lo posible distancia social.

 

Cabe destacar, la colaboración especial que realizará en el cortejo LA RESERVA "El Castillo de las Guardas" SEVILLA

 

La comitiva aproximadamente saldrá a las 12:00 h. del Consistorio hacia el punto inicial de la Cabalgata que será como es tradicional en el Polígono Cruz Marín, desde donde partirán hacia el casco urbano para concluir de nuevo en el Consistorio, donde se despedirán de todos/as los/as castilleros/as.

 

Hacemos saber, que para el buen funcionamiento de la cabalgata y para que no suceda ningún percance, se procederá a prohibir el estacionamiento esa mañana en las calles, Romero López, Antonio López, Plaza España, Bartolomé Gómez, Arzobispo Spinola, Rafael Mozo, Plaza Virgen de los Dolores y Plaza del Llano, rogamos entiendan esta medida, para que así las calles por las que va transcurrir la cabalgata sean lo más anchas posible.

 

En próximas publicaciones iremos dando más detalles.

 

 

 

 
What do you want to do ?
New mail
 
270745308_5128167563894826_3012149276193040343_n