Juventud

Actividades fin de semana 18, 19 y 20 marzo 2022.

El Castillo de las Guardas

 

Se acerca el fin de semana y con él os invitamos a participar de las actividades que se han planteado desde el Ayuntamiento.

 

DÍA DEL PADRE

 

Antes de adentrarnos en el fin de semana, mañana jueves 17 y viernes 18, los niños de las escuelas deportivas de nuestra localidad celebrarán el día del Padre con diferentes partidos de fútbol padres contra hijos.

 

CONCIERTO BANDA DE MÚSICA

 

El sábado 19, se celebrará un Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música del Ronquillo. Esta actuación está enmarcada dentro del Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los municipios de Sevilla de la Diputación de Sevilla

 

Tendrá lugar en la Parroquia San Juan Bautista a las 20:30 h.

 

RUTA DE SENDERO

 

Finalmente el domingo 20, se desarrollará una ruta de senderismo a través del Sendero PR-A 396, donde se podrá disfrutar de magníficos paisajes naturales, pasando por la antigua Estación de Ferrocarril, ubica en las Minas de El Castillo, donde habrá avituallamiento de agua y fruta gratuito.

 

Sendero de unos 15 kilómetros de longitud con una duración aproximada de 4 horas y de dificultad media.

 

Observaciones: no es aconsejable para personas con problemas de movilidad o aquellas familias que quieran ir con carritos de bebé. Necesario llevar agua y ropa deportiva cómoda.

 

Salida Plaza del Llano a las 09:30 h.

 

Inscripción hasta el 18 de marzo 2022, para inscribirse podrá hacerlo en el Ayuntamiento o llamando al 954130501 de lunes a viernes 09:00-14:00 h. llamando al Centro de Juventud de martes a sábado al 954130528 de 16:30 a 21:00 h.

 

También puede contactar mediante email elcastillodelasguardaseventos@gmail.com

 

 
What do you want to do ?
New mail
 
 
What do you want to do ?
New mail