Visita cultural a la Santa Catedral de Sevilla.

Visita cultural a la Santa Catedral de Sevilla.

El Castillo de las Guardas

VISITA A LA CATEDRAL DE SEVILLA.
 
En breves días comenzaremos a detallar todos los actos y actividades que tendrán lugar durante el desarrollo de la Semana Cultural 2021 de El Castillo de las Guardas, pero hoy queremos compartir e invitaros a participar de una visita cultural de la Santa Catedral de Sevilla, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de noviembre 2021 en horario de mañana, enmarcada en dicha Semana Cultural.
 
El limite de personas está en 50 y tendrán preferencias los empadronados y por orden de inscripción hasta completar el cupo de plazas.
 
Para inscribirse deberá acudir al Ayuntamiento desde mañana miércoles 10 hasta el viernes 12 de noviembre, en horario de oficina (09:00-14:00h.). Será imprescindible estar empadronado en nuestra localidad y dar los datos siguientes: Nombre, apellidos, teléfono de contacto, fecha de nacimiento y traer DNI físico para realizar la oportuna inscripción y copia de éste.
 
Los menores de edad que deseen ir deberán tener DNI e ir acompañados de un adulto.
 
La salida desde la Plaza de Triana, será a las 09:30 h. debiendo personalizarse en el lugar indicado con el DNI físico, ya que puede ser requerido en el acceso de la Catedral.
 
No pierdas esta oportunidad de visitar uno de los monumentos más importantes por historia y arquitectura de Sevilla.
 

 

 
What do you want to do ?
New mail
 
cartel de viaje a la catedral sabado 27 autobus entero