TEATRO 2015

teatro2015.jpg

TEATRO 2015

04/11/2015

EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

teatro2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jueves 12 de noviembre a la 19:30 horas en el Salón Cultural de nuestra localidad se representará la obra de teatro “Asesinato bajo la farola" por la compañía “TEATRO EXIGUO” obra de Nacho Gómez.

La Entrada es Libre y para todos los públicos. Aforo limitado.

Trata de el famosísimo detective Closet recibe la “singular” llamada del Inspector Philip de Scotland Yard para participar en la investigación del asesinato del callejón de la Comadreja. Una mujer ha sid o asesinada a altas horas de la madrugada. Al parecer, el único testigo del crimen fue una farola de luz intermitente que no está dispuesta a soltar palabra. Closet inicia una precipitada investigación, interrogando a sospechosos, mujeres fatales, barrenderas noctámbulas mientras trata de no perder los nervios escuchando los desvaríos del Inspector Philip. Acompañaremos a Closet a lo largo de toda la investigación y asistiremos a un desenlace inesperado que nos mantendrá en vilo y pegado a la silla hasta el último minuto. ¿Quién fue el asesino del callejón de la Comadreja?, ¿existe Madame Violet de verdad o es sólo un rumor?, ¿puede una farola defectuosa provocar naufragios en el Támesis?… Sesudas preguntas como éstas tendrán respuesta tras ver “ASESINATO BAJO UNA FAROLA”, nuestra peculiar visión del clásico cine negro.

Con un ritmo frenético, situaciones disparatadas, un lenguaje absurdo e hilarante, el espectador no tendrá casi tiempo de dejar de reír y no podrá dar crédito a las reflexiones, diálogos y conclusiones de los personajes que se cruzarán en la investigación.

NO TE LO PUEDES PERDER.