Reconocimiento por jubilación a Juan Martín Flores.

Reconocimiento por jubilación a Juan Martín Flores.

21/05/2020

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:

En la mañana de hoy ha tenido lugar un pequeño homenaje por parte del Ayuntamiento y todo/as los/as trabajadores de éste, a una gran persona por su jubilación, se trata de Juan Martín Flores, uno de los vigilantes municipales, el funcionario más antiguo del Consistorio con más de 40 años de servicio al Ayuntamiento y sobre todo a El Castillo de las Guardas.

Tras un pequeño encuentro el despacho con el Alcalde, todos/as sus compañeros/as, lo recibieron con un caluroso aplauso a la bajada de la planta alta. Con gran emoción, Juan, nuestro Juan, ha recibido también palabras de compañeros/as de agradecimiento por tantos años juntos.

El alcalde, junto a todos/as los/as trabajadores, ha vuelto a recalcar, el agradecimiento en nombre del Ayuntamiento y en el de todos/as los/as castilleros/as, la dedicación de 24 h. 365 días, durante estos años de labor, finalmente, ha citado, que vez concluya esta situación de emergencia, se celebrará un acto de reconocimiento con mayor transcendencia.

Desde el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, deseamos a Juan, que sea muy feliz en esta nueva etapa que comienza hoy, junto a sus familiares y amigos/as.

#GraciasJuan