Reconocimiento de gratitud a Antonio Rodríguez García.

Reconocimiento de gratitud a Antonio Rodríguez García.

29/06/2020

El Castillo de las Guardas

En la mañana de hoy, ha tenido lugar un emotivo acto de despedida en la puerta de nuestro Centro de Salud, a una de las personas más importantes de éste, como es Antonio Rodríguez García, conocido como “el practicante”.

El acto ha estado encabezado por nuestro Alcalde, junto a concejales y un numeroso grupo de vecinos/as, los cuales han querido rendirle un pequeño homenaje por su trayectoria en nuestra localidad, siendo recibido con un gran aplauso.

Este reconocimiento ha tenido lugar por la llegada de su jubilación como ATS, tras muchos años al servicio del SAS, una persona que ha dejado huella por su cercanía, simpatía en el trabajo en todos/as nuestros/as vecinos/as.

Tras unas breves palabras de nuestro Alcalde, donde ha recalcado el orgullo que ha tenido El Castillo de las Guardas por tenerlo como uno más, éste entregó en nombre de todo el pueblo una placa de agradecimiento, tomando la palabra muy emocionado el homenajeado, el cual, ha dado las gracias por este reconocimiento, casi sin poder hablar de la emoción.

Todos/as los/as allí congregados se han despedido de él dándole gracias por cada uno de los casos particulares.

Desde la corporación municipal del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, le deseamos una muy feliz etapa que hoy comienza junto a sus familiares y amigos.