Programación viernes 25 y lunes 28 febrero 2022.

Programación viernes 25 y lunes 28 febrero 2022.

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
Poco a poco retomamos nuestras actividades anuales, y en este caso, queremos recordaros e invitaros a las próximas actividades que tendrán lugar en nuestro pueblo, para celebrar el puente del Día de Andalucía.
 
Como ya hemos citado en anteriores publicaciones, daremos el pistoletazo de salida el viernes 25 de febrero, con un magnífico concierto de Pepe Begines sin Chanclas, el cuál, interpretará temas que nos hará disfrutar de la noche del viernes.
 
VIERNES 25 FEBRERO 2022 A LAS 21:00 H. PLAZA DE TRIANA (C/DOCTOR VALENCIA ROMERO).
 
Durante el sábado 26 y domingo 27 de febrero, os invitamos a que conozcáis de primera mano nuestra cultura visitando los diferentes monumentos (Mirador del Castillo, Plaza de Toros, Fuente abrevadero, Parroquia San Juan Bautista), así como, recorrer nuestra red de senderos, donde podrá disfrutar de estampas inigualables en esta época del año.
 
Ya el lunes 28 de febrero 2022, Día de Andalucía, podremos disfrutar de una amplia programación para conmemorar dicha efeméride, para todo tipo de público y de forma gratuita.
 
Se desarrollarán dos visitas culturales guiadas, el primer turno saldrá a las 10:30 h. y el segundo a las 12:30h. Ambas desde la Plaza del Llano.
 
Para inscribirse podrá hacerlo desde hoy hasta el viernes 25 de febrero 2022, llamando al teléfono 663280376 o mediante email elcastillodelasguardaseventos@gmail.com en horario de 10:00 a 12:00 h. y de 16:30 a 21:00 horas.
 
Cada turno tendrá un máximo de participantes de 25 personas.
 
Para el disfrute de los más jóvenes, desde las 12:30 hasta las 16:30 h. podrán divertirse en la zona de atracciones infantiles que se instalará en el recinto ferial, Calle Doctor Valencia Romero (Plaza de Triana).
 
Y para concluir, degustaremos las tradicionales migas de igual forma en el recinto ferial Calle Doctor Valencia Romero (Plaza de Triana).
 
Ven a El Castillo de las Guardas y celebremos junto que somos andaluces, que nos sentimos orgullosos de nuestras tradiciones andaluzas.
 

 

 

 
What do you want to do ?
New mail