Presentación IV Jornadas Medievales.

Presentación IV Jornadas Medievales.

El Castillo de las Guardas

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación oficial de las IV Jornadas Medievales de El Castillo de las Guardas (Sevilla), en la Casa de la Provincia de Sevilla.

El acto ha estado presidido por nuestro Alcalde, Gonzalo Domínguez y el representante de la Casa de la Provincia, Miguel Ángel Melero. Junto a ellos, también han formado parte de la presentación, la 2ª Teniente de Alcalde, Vanesa Sánchez, la Concejala de Participación Ciudadana, Rocío Fernández y un representante de la Agrupación Parroquial San Juan Bautista, Javier Lamilla, la cual colaborará en dichas jornadas.

Durante la presentación se ha desvelado el cartel anunciador, donde se plasma una foto de la zona central del Mercado Medieval, apreciando de fondo uno de los monumentos más importantes de nuestra localidad como es la Parroquia San Juan Bautista, símil que se ha realizado bajo la Giralda, para mostrar el cartel y la programación.

En él, se puede observar que las jornadas se desarrollarán durante los días 27, 28 y 29 de Marzo 2020, con un amplio programa de actividades.

Con esta iniciativa planteada se pretende difundir entre los visitantes la riqueza cultural, monumental, natural y gastronómica del territorio, así como las actividades que pueden realizarse en nuestro entorno.

Animamos a que esta nueva edición sea un éxito superando las casi 2000 visitas de años anteriores.

#VisitaElCastillodelasGuardas #JornadasMedievales