Presentación II Jornadas Turismo Rural

DSCN8525.JPG

Presentación II Jornadas Turismo Rural

09/04/2018

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa que en la mañana de hoy Lunes 9 de Abril 2018 se ha presentado en la Casa de la Provincia de Sevilla, las II Jornadas de Turismo Rural que se celebrarán en nuestra localidad durante los días 27, 28 y 29 de Abril.

El acto ha estado presidido por nuestro Alcalde, Gonzalo Domínguez Delgado y la 2ª Teniente de Alcalde, Vanesa Sánchez Toledano junto con el Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía en Sevilla, José Manuel Girela de la Fuente y la Diputada de Cultura y Ciudadanía de Sevilla, Rocío Sutil Domínguez.

Nuestro Alcalde ha comentado que estas nuevas jornadas se realizan tras el gran exito obtenido en las celebradas durante el 2017, la cual hizo duplicar la población durante las fechas de realización.

Nuestras jornadas tiene la peculiaridad como es el enclave local y la realización de diferentes actividades dentro de un Gran Mercado Medieval.

Recalcar la apuesta firme de la Corporación Municipal en seguir trabajando por este tipo de jornadas y otras debido a la importancia que esta adquiriendo el turismo rural y medioambiental en nuestra localidad.

DSCN8525 CARTEL_OFICIAL.JPG {CARTEL OFICIAL}

CARTEL CASILLO GUARDAS 2018