Presentación Actividades Día de la Mujer.

Presentación Actividades Día de la Mujer.

El Castillo de las Guardas

Presentación actividades Día de la Mujer.

Publicación_Bando_cartel 8 MARZO

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación oficial de las diferentes actividades que se desarrollarán en nuestra localidad el próximo Domingo 8 de Marzo 2020, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El acto se ha desarrollado en la Casa de la Provincia de Sevilla y ha estado presidido por nuestro Alcalde, la 2ª Teniente de Alcalde, Concejala de Igualdad, Técnicas del PIM. de nuestro Ayuntamiento, representantes de la Asociación de Mujeres Venus de nuestra localidad y representación de la Asociación AMAMA de Sevilla junto con el representante de la Casa de la Provincia Sevilla, Miguel Ángel Melero.

Desde hoy ya tenemos fijada una cita solidaria el próximo 8 de Marzo, tenemos que superar las 500 personas de ediciones anteriores, tenemos que apoyarnos y tener una jornada festiva de convivencia.
Tendremos una marcha por nuestra localidad, animación musical y aeróbic latino, karaoke y para el fin de fiesta DJ animador.

No puedes faltar, juntos disfrutaremos de un día de convivencia y deporte por enclaves de nuestra localidad.

RECUERDA PARA PARTICIPAR Y COLABORAR CON LA MARCHA SOLIDARIA: Debe hacer el ingreso en la cuenta expuesta en el cartel y traer el justificante de ingreso del donativo el día de la Marcha.
ANÍMATE QUEDAN MUY POCOS DÍAS, JUNTOS HACEMOS LA FUERZA.