Pasaje del Terror 2021 Halloween.

Pasaje del Terror 2021 Halloween.

07/10/2021

El Castillo de las Guardas

¿ESTÁIS PREPARADOS/AS PARA VIVIR UN HALLOWEEN 2021 DE LO MÁS TERRORÍFICO?����
Después de ser publicada la agenda de actividades que se desarrollará durante todo el mes de octubre 2021, tras 2 años sin poder celebrar nuestra exitosa noche del terror de halloween, tenemos el placer de informar que el viernes 29 de octubre desde las 18:00 h. hasta que no queden participantes, quedará abierto el “Pasaje del Terror 2021” de El Castillo de las Guardas.
Para todos/as los/as que estabais esperando esta actividad y quieran participar, deberán seguir las normas establecidas y fundamentalmente solicitar cita previa en el teléfono 687629353, ya que para garantizar las medidas de seguridad, cada grupo reducido entrará en diferentes franja horaria, sin poder esperar en la entrada del recinto.
Aquellos/as que acudan sin cita deberán esperar hasta el/la último/a inscrito/a, (lista que se encontrará expuesta en la puerta), no pudiendo permanecer en las inmediaciones de la entrada y salida.
Invitamos a todos/as los/as castilleros/as y visitantes a participar de este evento que con tanta precisión se ha organizado, acudiendo con vuestros mejores y originales disfraces.
No puedes faltar, ¿te lo vas a perder?, recuerda viernes 29 de octubre.

 

 

 
What do you want to do ?
New mail