Nueva ambulancia para nuestro municipio de competencia el SAS.

Nueva ambulancia para nuestro municipio de competencia el SAS.

01/11/2021

El Castillo de las Guardas

El Área de Salud del Ayuntamiento informa:
 
A las 00:00 h. del día de hoy, lunes 1 de noviembre de 2021, después casi 40 años nuestra ambulancia municipal deja de prestar sus servicios debido a que cumple su ciclo operativo y a que no tenemos competencia sobre la misma, por lo cual no podemos realizar la compra de una nueva.
 
A partir de este momento será el Servicio Andaluz de Salud (SAS) el que asume su competencia con la incorporación de una nueva ambulancia en la puerta del Consultorio Médico de nuestra localidad.
 
Tenemos que agradecer ante todo, el compromiso que la Sra. Delegada Terrirorial de Salud y Familia en Sevilla Dña. Regina Serrano y el equipo de dirección del Distrito Sanitario Sevilla Norte han tenido con este Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas desde que se le informó de dicha problemática en cuestión y la rapidez con la que se ha actuado en cuanto al cambio del convenio firmado con anterioridad.
 
Aprovechamos la ocasión para manifestar también nuestro agradecimiento a todos conductores que en estos casi 40 años han realizado este servicio de conducción de ambulancia municipal en nuestro municipio, tanto por su trayectoria, como por su compromiso, su buena disposición y en especial, a los que han trabajado durante esta pandemia. Un año que ha sido tan complejo, tan diferente, tan atípico....
 
Así que Felicitaciones y saludos a todos los conductores locales que han realizado dicho servicio de conducción de la ambulancia municipal: Francisco Pavón García , Manuel Martín Sánchez, Juan José Martín Flores , José Vázquez Ramos, Joaquín Rodríguez Jaramago y Joaquín Rodríguez Chaves, así como a Francisco Martín Flores y José Baldomero Carmona Domínguez aunque ya no estén entre nosotros, por la buena labor realizada durante todo este tiempo. Gracias!!
 
What do you want to do ?
New mail
 
251790342_4903636156347969_4747325797868806971_n