Nueva acción navideña por parte del Ayuntamiento.

Nueva acción navideña por parte del Ayuntamiento.

14/12/2020

El Castillo de las Guardas

Las áreas de Comercio y Desarrollo económico y local del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informan:
 
Tal y como dimos a conocer en anteriores publicaciones, poco a poco daríamos detalles de las acciones que este Ayuntamiento realizará en estas fechas, por ello, hoy queremos informar que ante la cercanía de las fiestas navideñas y ante la gran colaboración vecinal que hemos sentido desde el Ayuntamiento en cuanto a todas las normas impuestas para contener la pandemia que nos sacude, queremos obsequiar con un presente a cada familia de nuestro municipio.
 
El Ayuntamiento, ha adquirido diferentes productos artesanos típicos, elaborados en nuestra localidad para repartirlos este próximo fin de semana a todos/as nuestros/as vecinos/as que tengan viviendas, tanto de primera como de segunda residencia.
 
Se entregará una bolsa obsequio por vivienda, siempre que se encuentren en sus domicilios, siendo imposible la entrega otro día debido a la caducidad de los productos a entregar.
 
Estas navidades, el Ayuntamiento a través de sus diferentes áreas, se ha puesto como objetivo, agradecer la colaboración y mantener la ilusión por estás fiestas, las cuales serán muy diferentes a las vividas años atrás.
 
Aprovechando esta ocasión, parte de la corporación irá deseando unas Felices Fiestas personalmente a cada vecino/a en el reparto.
 
No os perdáis las próximas publicaciones, donde desgranaremos nuevas acciones navideñas.