Información sobre registro, departamento de urbanismo y servicios sociales.

Información sobre registro, departamento de urbanismo y servicios sociales.

13/05/2020

El Castillo de las Guardas

IMG-20200513-WA0040
El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informa de que a partir de mañana jueves 14 de mayo ya está abierto al público de forma presencial la oficina de registro de nuestro Ayto. en horario de 10 a 12 h. todos los martes, tanto para la entrega y recogida de documentación, como para solicitud del Certificado Digital,  y SIEMPRE PREVIA CITA telefónica al 954 13 05 01. 
 
También funcionaran de forma presencial los departamentos de URBANISMO y SERVICIOS SOCIALES previa cita al teléfono 954 13 05 01.
 
Los demás departamentos trabajarán de forma telefónica y telemática como hasta el momento de lunes a viernes de 9 a 14 h.
 
Se abrirá con todas las medidas de seguridad e higiene para proteger tanto a los/as usuarios/as como a los trabajadores.
 
Evita esperas y aglomeraciones. Manten la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros. Intente no tocar superficie alguna. Aforo limitado a 1 SOLA PERSONA por despacho y/o oficina. Es obligatorio el uso de MASCARILLA dentro de las instalaciones la cual traerá de su casa.
 
Si necesitas más información sobre éste u otros servicios llamen por teléfono al 954 13 05 01 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h. Gracias.
 
EVITA RIESGOS DE CONTAGIO POR CORONAVIRUS.
 
Desde el Ayto. queremos ayudarte y ponértelo más fácil. Entre todos, pronto superaremos estos momentos difíciles.