Fin de Año 2020.

Fin de Año 2020.

31/12/2020

El Castillo de las Guardas

FELIZ-AN¿O-NUEVO-2020-00_0

A pocas horas de que despidamos este año 2020, año negro para toda la sociedad, desde el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, queremos desear a todos/as los/as castilleros/as un buen año 2021, pidiendo con energía positiva y esperanza, que el nuevo año que estamos apunto de estrenar, venga cargado para todos/as de salud, prosperidad y lleno de éxitos.

Esta noche, para seguridad de todos/as, no tendremos nuestro tradicional encuentro en la Plaza del Llano junto a familiares y amigos para celebrar las campanadas ni el famoso espectáculo pirotécnico de bienvenida al 2021, pero nos tendremos en el sentimiento, al igual que los que ya no se encuentran entre nosotros. Pero vecinos/as el año que viene, el tan ansiado 2021, celebraremos estas Fiestas por todo lo alto juntos.

Sólo nos queda desde el Ayuntamiento, daros las gracias por vuestro comportamiento en todo momento ante la grave situación por la que atravesamos y de la que juntos saldremos.

Finalmente, el equipo de información, queremos agradecer vuestra participación activa en todas las RRSS. de nuestro Ayuntamiento, sintiendo que el trabajo realizado, se ve valorado. Seguimos con el propósito de mejorar el trabajo, con el único fin de informar con transparencia y veracidad.

 

FELIZ AÑO NUEVO 2021