El Ayuntamiento informa de nueva desinfección.

El Ayuntamiento informa de nueva desinfección.

29/04/2020

El Castillo de las Guardas

IMG-20200429-WA0000
AVISO IMPORTANTE ‼️

El Ayuntamiento desde el área de Sanidad y Medioambiente informa:

El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, tras el comunicado que hizo nuestro Alcalde Gonzalo Domínguez Delgado, informa que se van ha priorizar diariamente las limpiezas de los espacios más sensibles y con mayor afluencia, tanto en el pueblo como en las aldeas, ejemplos : el Ayuntamiento, Consultorio médico, Plaza de Abasto, Farmacia, Paradas de autobúses, Contenedores de basura y el entorno de las tiendas, Banco, las plazas, etc...
Además de que un día a la semana como siempre ,también se usen los transportes de gran tamaño para desinfectar todos los rincones del municipio, como es el caso de mañana jueves 30 de Abril, a partir de las 08:00 horas de la mañana, donde se DESINFECTARÁ todas las aldeas y núcleos diseminados de El Castillo de las Guardas, y ese mismo día a partir de las 16 h. de la tarde se procederá a realizarlo por el casco urbano de El Castillo de las Guardas.

Os solicitamos a la población que nos facilitéis en la medida de lo posible el acceso de los tractores y demás vehículos quitando los vehículos que puedan impedir el paso por las calles.

Por favor, permanezcan en sus casas durante dichas horas, y prevengan bajando todas las persianas y cerrando puertas y ventanas, ya que dicho producto desinfectante aunque no es tóxico ni afecta a personas, animales o plantas y además no sea dañino para coches ni fachadas, si que desprende un fuerte olor.

Rogamos que compartan dicho bando para que llegue a todas las personas posibles, especialmente a quienes no tienen acceso a las redes sociales.

Gracias por vuestra colaboración.

#QuédateEnCasa
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS