DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

cartel gymk

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

26/09/2016

EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

cartel gymk El Ayuntamiento informa:

Con motivo del Día Mundial del Turismo Prodetur, Diputación de Sevilla ha organizado una Gymkana Promocional el próximo Viernes 30 de Septiembre por Sevilla.

El OBEJETIVO PRINCIPAL, es conseguir que durante ese día se hable de Sevilla y todos sus pueblos por igual, y que las RRSS (TWITEER Y PAG. FACEBOOK)sean la plataforma de difusión. # Sevillaesprovincia

La acción consistirá en la organización de una gymkana fotográfica compuesta por pruebas definidas en varias zonas de la ciudad.

Esta gymkana la llevarán a cabo 2 chic@s de cada pueblo de la provincia de Sevilla, con manejo de RRSS, en nuestra localidad estaremos representados por el AIL. Centro Guadalinfo y nuestra Monitora de Deportes.

Las pruebas consistirán en realizar fotografías en lugares turísticos de la capital con características concretas, por ejemplo: foto con turistas, foto en lugar emblemático,
foto con recurso turístico...

Cada pareja de participantes tendrán que realizar 2 grupos de pruebas: específicas y genéricas.

Las pruebas específicas se centrarán en determinadas zona de la ciudad, a cada comarca se le adjudicará una zona concreta en la que realizar la gymkana, que serán las siguientes:
Triana-Río, Centro, Plaza Nueva y alrededores, Parque Mª Luisa- Plaza de España - zona acuario - Arenal -Maestranza,
Alameda, Barrio Santa Cruz.
A su vez, también tendrán que realizar un grupo de
pruebas genéricas, que podrán ejecutarlas en cualquier punto de la ciudad.

Los participantes compartirán las fotos que realicen en las RRSS, obligatoriamente en Twitter con el hashtag seleccionado
(será la red que mida los resultados de la prueba).
Desde el Ayuntamiento pedimos la colaboración de nuestros vecinos y apoyemos retwiteando en @aytoelcastillo y @deportesecastill las publicaciónes que hagan nuestros representantes. Desde las 09:00 - 15:00 h. estarán haciendo publicaciones tanto en el TWITEER como en la PÁGINA FACEBOOK del Ayuntamiento dando a ME GUSTA.