Campaña de vacunación sin cita previa para mayores de 12 años.

Campaña de vacunación sin cita previa para mayores de 12 años.

31/08/2021

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
Nuestro Ayuntamiento ha sido informado por parte de la Delegación Territorial de Salud de nueva CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID19 (DISTRITO ALJARAFE- SEVILLA-NORTE) SIN CITA PREVIA, al que nuestro municipio pertenece.
Esta campaña va dirigida a vecinos/as mayores de 12 años que aún no hayan sido vacunados/as con ninguna dosis contra el covid-19 con el fin de agilizar la inmunización y facilitar la administración de la primera dosis a todos/as aquellos/as que no hayan sido vacunados/as aún.
Dicha campaña comprenderá el periodo del martes 30 de agosto al sábado 4 de septiembre 2021, en esta vacunación se inoculará las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer).
A estas jornadas sin cita se suman también las de vacunación con cita que se vienen realizando habitualmente.
Una vez más, desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento a la colaboración, todo/a aquel/la que esté en estas circunstancias acuda para ser vacunado/a y si se tiene constancia de algún familiar, amigo/a informar de esta campaña.
Adjuntamos documento con los municipios donde se realizan las campañas para informar a toda la población.
 
Principalmente nuestro punto de vacunación se encuentra en la localidad de Guillena (Sevilla) en el Pabellón Municipal el miércoles días 1 de septiembre 2021 en horario de 13 h. a 19 h.

 

 
What do you want to do ?
New mail
 
 
What do you want to do ?
New mail
 
VACUNACION DISTRITO NORTE SIN CITA 30 AGOS A 5 SEP (3)_page-0001