Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

16/09/2021

El Castillo de las Guardas

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.
 

El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informa de la evolución del Covid-19 en nuestro pueblo.

 

Tras la última reunión del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, celebrada ayer miércoles, y ante la importancia de los datos, adelantamos un día nuestra publicación para informar a todos/as nuestros/ vecinos/as.

 

Ante la bajada de la tasa de incidencia en Andalucía, han decidido continuar con la desescalada flexibilizando las medidas de salud pública vigentes en determinados ámbitos, y en particular:

lugares de culto, hostelería y restauración, establecimientos de ocio nocturno, playas, establecimientos recreativos infantiles, instalaciones deportivas, teatros, cines y auditorios, establecimientos de actividades zoológicas, botánicas y geológicas, y establecimientos de juegos y apuestas.

 

Nuestro municipio al igual que toda nuestra Comunidad Autónoma se encuentra en el nivel de alerta 1, por ello, anoche salieron publicadas las nuevas medidas en BOJA Extraordinario, entrando en vigor a las 00:00 h. de hoy 16 de septiembre 2021. Adjuntamos infografía a modo de resumen.

Podéis consultar toda la información en los siguientes enlaces y en el documento pdf. adjuntado.
Enlace Orden de 15/09/21, por la que se modifica la Orden de 7/05/21 Enlace BOJA
Enlace Resolución de 15/09/21, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla. Enlace BOJA
En estos momentos según datos de la Junta de Andalucía no contamos con casos de contagio COVID-19 en nuestro municipio desde hace más de 14 días por lo que la tasa en estos momentos es de 0%.

Para consultar los datos oficiales de casos COVID19 por municipios, pueden visitar la web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía:

Enlace
 
Os recordamos, que en el siguiente enlace podéis consultar siempre todas las medidas correspondientes que nos afectan, tanto a nuestro municipio como a cualquier localidad de Andalucía.
 
Finalmente, recordamos que os mantendremos informados cada 15 días, siempre y cuando sigamos con la misma normativa, nivel de alerta y no asciendan los casos de contagio COVID-19.
 
What do you want to do ?
New mail
 
 
What do you want to do ?
New mail
 
 
What do you want to do ?
New mail
 
 
What do you want to do ?
New mail
 
 
What do you want to do ?
New mail
 
 
What do you want to do ?
New mail
 
 
What do you want to do ?
New mail
 
Nombre Tamaño Tipo
BOJA21-579-00050 1.251,54 KB