Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

22/02/2021

El Castillo de las Guardas

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.
 
El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informa de la evolución del Covid-19 en nuestro pueblo.
 
Según los datos proporcionados por la Consejería de Salud, actualmente a día 22 de febrero del 2021, nuestro término municipal cuenta con 33 casos notificados en los últimos 14 días y 19 casos en los últimos 7 días.
 
En cuanto a la tasa acumulada en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes, cuenta actualmente con un 2.248 % de tasa.
 
Según la información que maneja este Ayuntamiento, debemos dar los siguientes datos del municipio.
 
A fecha de hoy lunes 22 de febrero, nuestro municipio, cuenta con 23 casos confirmados y activos. Afortunadamente hoy, podemos proceder a informar que de los 32 casos que manteníamos ayer, 12 de ellos han sido dados de alta médica, por tanto, con los datos expuestos, actualmente tenemos una tasa de 1.566,76 % por cada 100.000 habitantes.
 
El Ayuntamiento sigue luchando con los medios disponible para combatir el avance del virus por nuestro municipio, también recordar que esté miércoles 24 de febrero tendrá lugar un nuevo cribado masivo a nuestra población, para detectar posibles positivos y actuar de inmediato.
 
Son momentos difíciles, pero juntos, respetando todas las medidas y colaborando, saldremos pronto de esta nueva pesadilla que sacude a nuestros/as vecinos/as duramente en estos días.
 
Como venimos haciendo desde que comenzara la pandemia, el Ayuntamiento desea una pronta recuperación a todas las personas afectadas y nos ponemos a su disposición para lo que necesiten.
 
Para consultar los casos por municipios, pueden visitar la web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.