AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

El Castillo de las Guardas

90648325_3194751727236429_5976933955776020480_n

��AVISO IMPORTANTE ‼️

El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas desde sus áreas de Sanidad y Medioambiente informa:

Mañana viernes 27 de marzo, a partir de las 17:00 horas, se va a proceder de nuevo a la realización de una fumigación por el casco urbano de El Castillo de las Guardas y por todas las pedanías y núcleos urbanos con desinfectante no tóxico, usando varios vehículos especializados y autorizados.

Para ello, necesitamos que nos facilitéis en la medida de lo posible el acceso quitando vuestros coches, para que dichos vehículos de grandes dimensiones algunos, puedan acceder fácilmente por las calles y así llegar a todos los rincones.

Solicitamos a la población que permanezcan durante ese tiempo en sus casas, y además prevengan bajando todas las persianas y cerrando puertas y ventanas, ya que dicho producto desinfectante aunque no afecta a personas, animales ni plantas, y no es dañino para coches ni fachadas, si que desprende un fuerte olor, por ello que debéis cerrar todos lo posible accesos de la calle a las casas.

Rogamos que compartan dicho COMUNICADO para que llegue a todas las personas posibles, especialmente a quienes no tienen acceso a las redes sociales.

Gracias a tod@s l@s trabajador@s por su predisposición y trabajo y como no a tod@s l@s vecin@s por vuestra colaboración.

Os dejamos algunas imágenes del equipo de trabajo y las labores realizadas.

#QuédateEnCasa
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS