ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.

20/02/2021

El Castillo de las Guardas

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.
 
Desde el Ayuntamiento queremos dar conocimiento al día de la situación sobre el covid19 en nuestro término municipio, normalmente, contamos con los datos oficiales de la web de la Consejería de Salud, pero en el momento de sacar esta publicación, no se encuentra actualizada, siendo la última actualización la de ayer viernes. Por tanto, los datos que constan en la web de dicha Consejería se mantienen en:
 
Actualmente a día 20 de febrero del 2021, nuestro término municipal cuenta con 27 casos notificados en los últimos 14 días y 15 casos en los últimos 7 días.
 
En cuanto a la tasa acumulada en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes, contando actualmente con un 1.839,2 % de tasa.
 
Según la información del Ayuntamiento, debemos dar los siguientes datos del municipio.
 
A fecha de hoy sábado 20 de febrero, nuestro municipio, cuenta con 31 casos confirmados y activos, tal como dijimos ayer, hoy han sido dados de altas dos personas pero desgraciadamente debemos incluir otras dos, quedando en el mismo número de casos que en la anterior publicación.
 
En cuanto a la tasa acumulada por cada 100.000 habitantes tenemos que hablar que tenemos una tasa de 2.111,72 %.
Se ruega seguir todas las directrices marcadas y citadas en todas las publicaciones que se hacen al respecto de evitar contagios.
 
Desde el Ayuntamiento deseamos una pronta recuperación a todas las personas afectadas y nos ponemos a su disposición para lo que necesiten.

Para consultar los casos por municipios, pueden visitar la web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.