Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluídos de la convocatoria para la contratación de un/a Trabajador/a Social en régimen de personal laboral indefinido, con cargo a los Planes Provinciales de Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Sevilla.

Escudo_Ayto.jpeg

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluídos de la convocatoria para la contratación de un/a Trabajador/a Social en régimen de personal laboral indefinido, con cargo a los Planes Provinciales de Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Sevilla.

19/01/2011

EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

 

ANUNCIO EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL AYUNTAMIENTO

 

Por Resolución de Alcaldía nº 24/11 de fecha 18 de enero de 2011, se aprobó la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluídos de la convocatoria para la contratación de un/a Trabajador/a Social en régimen de personal laboral indefinido, con cargo a los Planes Provinciales de Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Sevilla.

 

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N º 24/11

 

Vista la Resolución de Alcaldía N º 13/11 de fecha 12 de enero de 2011, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección para la contratación, en régimen de personal laboral indefinido, de la plaza de un/a Trabajadora Social.

 

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y examinadas las alegaciones presentadas por los aspirantes excluidos de la convocatoria.

 

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía n º 882/10 de fecha 15 de diciembre de 2010, y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,

 

RESUELVO

 

PRIMERO. Estimar las alegaciones presentadas por la aspirante excluída, en relación con el expediente de selección de personal para la contratación, en régimen de personal laboral indefinido, de la plaza de trabajador/a social de este Ayuntamiento, por haber presentado en tiempo y forma la documentación requerida en la convocatoria.

 

TERCERO. Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:

 

 

ASENSIO AVILÉS LUZ DIVINA 28.838.870-K

BENÍTEZ CABALLO MARTA 53.280.919-Q

CARRASCO GÓMEZ IRENE 48.818430-X

FERNÁNDEZ CRUZ ARANZAZU 28.750.934-Z

GABELLA BAZAROT CARMEN 45.655.282-Y

LUQUE GARRIDO Mª CARMEN 28.826.707-W

ORTIZ FERNÁNDEZ JUAN MANUEL 28.918.720-S

RUMÍS RAMÍREZ ELENA 28.813.447-J

VAZQUEZ FLORES MARIA BELEN 77.804.495-A

CUARTO. La composición del Tribunal calificador es la siguiente:

 

  1. PRESIDENTE: Doña M ª Ángeles Villalba Espejo, Secretaria- Interventora del Excmo. Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas .

  2. SUPLENTE: Don Crispín Martín Martín, Técnico del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas.

  3. VOCAL: Doña Francisca Gómez Durán. Trabajadora Social de la Diputación de Sevilla.

  4. SUPLENTE: Don Pedro Chicharro Rodríugez. Trabajador Social de la Diputación de Sevilla.

  5. VOCAL: Doña M ª Isabel M ª Muñoz Torres, Psicóloga de la Z.T.S. “ El Ronquillo “.

  6. SUPLENTE: Don Francisco Javier Martín Domínguez, Graduado social de la Z.T.S “ El Ronquillo “.

  7. VOCAL: Doña Reyes Romero Bayort, Trabajadora Social de los Ayuntamientos de El Garrobo y El Madroño.

  8. SUPLENTE: Don Manuel Moreno Rodríguez, Técnico .

  9. VOCAL: Doña Mercedes Peralías Alfonso, Trabajadora Social de El Ayuntamiento de” El Ronquillo “.

  10. SUPLENTE: Doña Mª Carmen Domínguez Domínguez, funcionaria del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas.

  11. SECRETARIO: Doña M ª Dolores Rodríguez Martín, funcionaria del El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas .

  12. SUPLENTE: Doña M ª Ángeles Moreno Rodríguez, funcionaria de El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas.

 

 

QUINTO. La realización de las pruebas selectivas comenzará el día 28 de enero de 2011, a las 9:00 horas, en el Salón de Plenos de la Corporación, debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa. El proceso selectivo se realizara de forma integra a lo largo del día indicado.

 

 

SEXTO. Publicar en el tablón de anuncios de los Ayuntamiento integrantes de la Z.T.S. “ El Ronquillo “ , la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal y la fecha de convocatoria para el primer ejercicio.

 

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, Don Francisco Casero Martín en El Castillo de las Guardas a 18 de enero de dos mil once; de lo que, como Secretaria, doy fe.

 

El Alcalde ante mí, La Secretaria

 

 

Fdo: Francisco Casero Martín Fdo: M ª Ángeles Villalba Espejo

 

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 de Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

 

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, ante el Alcalde de este Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de junio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Ud. cualquier otro recurso que pudiera estimar mas conveniente a su derecho.

 

En El Castillo de las Guardas, a 18 de enero de 2011

 

El Alcalde,

 

 

 

Fdo. Francisco Casero Martín